La Federación de Servicios de USO Andalucía reinicia una nueva ronda de reuniones presenciales de coordinación en las provincias andaluzas. Estas reuniones han comenzado en Córdoba.

El coordinador de la Federación de Servicios USO en Andalucía, José Carlos Sánchez, junto con el responsable de FS-USO en Córdoba, Juanma Moreno, y el responsable de la Unión Provincial de USO-Córdoba, Domingo Castillo, se han reunido esta mañana con la sección sindical de USO Emergia, con el objetivo de tratar temas relacionados con prevención, salud laboral e incidencia acaecida en la misma.

USO es el sindicato con más afiliación en esta empresa de contact-center que cuenta con más de 700 trabajadores y trabajadoras. Es una de las principales empresas de la provincia de Córdoba en cuanto a volumen de plantilla.

En la reunión, se ha analizado los avances conseguidos hasta ahora y el plan de trabajo para los próximos meses.

Al finalizar la reunión con USO Emergia el Coordinador de la Federación  de Servicios de Andalucía y el responsable de la Federación en USO Córdoba han mantenido una reunión con la delegada sindical, Yolanda Moreno Afán de los hoteles Center de Andalucía, con el objetivo de analizar la situación actual del convenio colectivo y el cambio de categoría.