COMUNICADO DE LAS MEDIDAS ESPECIALES PARA LOS EQUIPOS DE TIENDA.

La sección sindical de USO Douglas INFORMA:

• No sé descontará de la nómina de mayo el adelanto que se ha pagado en el mes de marzo. Se empezará a regularizar en la nómina de junio. Se dará 2 opciones a la plantilla afectada por el ERTE: regularizar de una vez en la nómina de junio o hacerlo para los que prefieren en tres meses (1/3 en junio, 1/3 en julio y 1/3 en agosto).
  • Se mantiene el actual plan de incentivo para tiendas (para el cálculo del mes de mayo y del trimestre Q3 el periodo será a partir de la fecha de apertura de la tienda) además se va a lanzar un incentivo adicional periodo de desescalada (hasta finales de junio por ahora) para las tiendas que no llegan al incentivo, en el caso de que decrezcan menos del 15% y trabajen bien sus kpis.
  • Préstamo para empleados afectados por el ERTE en situación de necesidad, por no haber cobrado aún por el SEPE, por no reincorporarse en el mes de mayo en el proceso gradual de desafectación ERTE y estar en una situación financiera delicada, así como los casos individuales de alto grado de necesidad, tendrán la posibilidad de solicitar un préstamo a la empresa sin interés (devolviendo en la nómina de los primeros meses de reincorporación) estudiándose cada caso.