Seleccionar página

La Federación de Servicios de USO celebra el 17º Consejo Federal en un momento álgido de afiliación

La Federación de Servicios de USO celebra el 17º Consejo Federal en un momento álgido de afiliación

El 17º Consejo Federal de nuestra Federación ha tenido lugar por videoconferencia con un clima de diálogo constructivo y unas perspectivas de futuro muy halagüeñas. Se ha contado con la participación de los/as representantes territoriales de la federación

Antes de comenzar, se han elegido los miembros de la mesa, Laura Mateos como presidenta de mesa, y  David Caravaca, como vicepresidente.

Durante el consejo se han tratado diversos temas, comenzando por la lectura y aprobación del acta anterior y siguiendo con  el seguimiento afiliativo y electoral de la Federación de Servicios,  así como el plan de actividades para el próximo año y por último  el secretario general, Pedro Ríos informó a los miembros del consejo sobre la afiliación de ATR (Asociación de tripulantes de Ryanair) a USO, acuerdo que será ratificado por el Consejo Confederal a celebrar los próximos días, 15 y 16 de diciembre.

De todos los contenidos tratados en el consejo hay que destacar que con más de 24.600 afiliados/as nos consolidamos como la Federación con mayor número de personas inscritas del sindicato. Canarias, Castilla la Mancha y Cataluña han sido los territorios donde la federación de Servicios más ha crecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calcula para acceder − 4 = 3

Categorías

CAMPAÑAS

Share This