Seleccionar página

Conseguimos un gran resultado en las elecciones de PMR’s en el aeropuerto de Barajas

Conseguimos un gran resultado en las elecciones de PMR’s en el aeropuerto de Barajas

Los comicios parciales por el aumento de plantilla en la empresa tuvieron un gran éxito de participación y USO Sector Aéreo fue la segunda candidatura más votada obteniendo 1 de los 4 representantes que se dirimían. 506 fueron los votos emitidos en unas elecciones en las que se presentaban 6 organizaciones, lo cual demuestra el gran apoyo a nuestras siglas 

PMR es  el servicio de asistencia a personas con movilidad reducida en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. Este servicio de asistencia está disponible para todos los pasajeros con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad, debiéndose solicitar al menos 48 horas antes del viaje, de forma que todo esté preparado desde el mismo momento de la llegada del pasajero a los puntos de encuentro PMR. Estos puntos se encuentran repartidos por el aeropuerto y los aparcamientos.

Desde la Federación de Servicios de USO nos congratulamos por este gran resultado consecuencia de una constante labor durante estos últimos años. Damos la bienvenida a Tamara Fernández, y esperamos que tu defensa de los derechos de tus compañeras y compañeros esté a la altura de tu madre , histórica sindicalista de raza en USO. De tal palo, tal astilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calcula para acceder + 44 = 48

Categorías

CAMPAÑAS

Share This