Seleccionar página

Grandes ofertas para nuestra afiliación por un acuerdo ORANGE-USO

Grandes ofertas para nuestra afiliación por un acuerdo ORANGE-USO

Gracias al Convenio de Colaboración firmado entre ORANGE y USO,  nuestra afiliación podrá acceder a una promoción exclusiva: Tarifa ilimitada + 5 GB a 9,50 €/mes, durante 36 meses.
Dentro de esta promoción se incluye:

  • Llamadas a 0€ (a todos los destinos fijos y móviles nacionales y en roaming desde el EEE o Reino Unido, con un límite de 6.000 minutos/línea/mes);
  • Teléfono incluido: Samsung Galaxy A12 (o similar);
  • 5 GB de datos 5G en territorio nacional y en el EEE o Reino Unido;
  • Permanencia de 36 meses (Si el afiliad@ se da de baja antes de los 36 meses, tendrá unas penalizaciones). Podéis consultar las mismas en el documento adjunto que tenéis al final de la noticia.

Para contratar dicha promoción exclusiva se verificará la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota al sindicato, es decir, ser afiliad@ cotizante. Este proceso se puede demorar unos días.

Una vez verificada la afiliación a USO y estar al corriente de pago, se procederá a enviar por correo electrónico la especificación de cómo activar dicha promoción.

Las peticiones las tenéis que realizar a elena.fernandez@uso.es, indicando: nombre y apellidos, DNI (incluida la letra), teléfono de contacto, provincia y empresa.

Propuesta  MÓVIL ORANGE GGCC afiliados USO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder 22 − = 17

Categorías

CAMPAÑAS

Share This