Seleccionar página

Continúan adelante las jornadas de huelga en Ryanair

Continúan adelante las jornadas de huelga en Ryanair

Tras celebrarse el SIMA entre los sindicatos USO y SITCPLA y los representantes de la compañía no se llega a ningún acuerdo y se mantiene la convocatoria de huelga los días 24,25,26 y 30 de junio y 1 y 2 de julio en las diez centros de la aerolínea en España

Las bases de Ryanair en España son: Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca.

USO y SITCPLA han acudido a la mediación abiertos a encontrar puntos en común y a retomar la negociación del convenio colectivo para los tripulantes de Ryanair. Sin embargo, ningún responsable de la aerolínea irlandesa ni de las agencias Crewlink y Workforce ha acudido a la reunión, y han sido representados por tres abogados.

De nuevo, Ryanair ha dejado claro su nula disposición a negociar unas condiciones de trabajo dignas con USO y SITCPLA, los sindicatos que representan a sus trabajadores, y prefieren que se mantengan las 6 jornadas de huelga que, previsiblemente, perjudicarán los planes de verano de muchos viajeros.

USO y SITCPLA piden disculpas a los pasajeros cuyos vuelos se vean afectados por esta huelga “pero debemos continuar luchando por conseguir unas condiciones laborales dignas y que se nos apliquen los mismos derechos que al resto de trabajadores en España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder 97 − = 88

Categorías

CAMPAÑAS

Share This