Seleccionar página

USO incrementa su potencial nacional con 18 nuevos representantes

USO incrementa su potencial nacional con 18 nuevos representantes

La Federación de Servicios de USO se consolida como una fuerza sindical en constante desarrollo y amplia el espectro de su influencia gracias a los resultados del viernes pasado

En el sector aéreo se elegían por vez primera representantes en la empresa de handling que da servicios a Easy Jet en Palma de Mallorca, pues bien, el éxito fue rotundo, dos delegadas y un nuevo delegado desempeñarán sus labores sindicales bajo las siglas de USO-Illes Balears.

Sin abandonar la zona mediterránea llegamos a Alicante donde se celebraban los comicios en el hotel spa porta Maris y suites del mar de la ciudad portuaria, USOCV consiguió vencer en el colegio de especialistas obteniendo dos representantes.

Y dejamos para el final, los últimos serán los primeros, los espectaculares resultados en la región murciana.

En primer lugar, la compañía aseguradora ASNOR seguros Santa Lucía disfrutaba por primera vez de la presentación de candidatura por parte de USO y la victoria fue aplastante consiguiendo 4 delegados/as de los 5 elegibles.

La guinda del pastel se produjo con los resultados de la Empresa Fenicia del Sur ETT, especializada en facilitar el acceso a puestos de trabajo en diversos ámbitos, nuestro sindicato hizo pleno; 9 de 9.

USO-Región de Murcia recoge los frutos de un trabajo bien hecho.

Desde la Federación de Servicios de USO nos enorgullecemos de las mujeres y hombres que conforman y dan sentido día a día con su esfuerzo y dedicación  la lucha por los derechos de los trabajadores/as.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder 7 + = 16

Categorías

CAMPAÑAS

Share This