Seleccionar página

Se convoca huelga en Majorel SP en Jerez de la Frontera

Se convoca huelga en Majorel SP en Jerez de la Frontera

Uso convoca 2 jornadas de huelga de 24 horas por la negativa de la empresa a mantener el teletrabajo en la localidad gaditana

Más de 750 personas claman porque sean escuchadas sus reivindicaciones y que no sean obligadas a volver al centro de trabajo de manera presencial.

Majorel SP; multinacional líder en servicios de atención al cliente, facilita soporte a grandes marcas como Naturgy, OrangeRepsol e Iberdrola en la plataforma de Jerez de la Frontera.

La problemática surge por unos contratos precarios con salarios bajos, en su mayoría, con jornadas parciales y que verían su economía familiar muy afectada si tuvieran que abandonar la modalidad del trabajo a distancia por el incremento que supone el desplazamiento al centro tras la alta subida de los combustibles.

Ante la cerrazón por parte de los dirigentes de la empresa, y la grave problemática existente, se ha decidido convocar dos jornadas  en los que los servicios se paralizarán durante todo el día, la primera, el 13 de junio y, la segunda, el 8 de julio.

Desde la Federación de Servicios de USO os animamos a secundar la huelga, creemos que el futuro laboral de cientos de personas está en juego.

Os recordamos que nuestras afiliadas y afiliados están cubiertos por nuestra caja de resistencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder 3 + 1 =

Categorías

CAMPAÑAS

Share This