Seleccionar página

Subir salarios la única salida «1 de mayo»

Subir salarios la única salida «1 de mayo»

USO convoca manifestaciones en 11 ciudades

USO vuelve a salir a las calles el 1 de Mayo, sin restricciones, convocando manifestaciones en 11 ciudades españolas. La movilización central tendrá lugar en Burgos con una gran manifestación que partirá a las 12:00 horas de la plaza del Rey San Fernando. Discurrirá por el Arco de Santa María, cruzando el puente de Santa María; Plaza Vega; calles Madrid, Progreso y Ramón y Cajal; Paseo Sierra de Atapuerca; calles Vitoria y Santander; plaza Santo Domingo de Guzmán y calle Entremercados.

El recorrido finalizará en la Plaza Mayor a las 13:30 horas con un mitin a cargo de Joaquín Pérez, secretario general de USO; Sara García, secretaria de Acción Sindical y Empleo, y Marco Antonio Martínez, secretario general de USO-Castilla y León.

Manifestaciones de USO en otras 10 ciudades

Además de en Burgos, USO ha convocado manifestaciones en otras 10 ciudades el 1 de Mayo:

  • Barcelona. 11:00 horas. Manifestación de USOC desde la Avenida Diagonal hasta el Paseo de Sant Joan
  • País Vasco. LSB-USO Euskadi sale a la calle a las 10:00 horas con caravanas de coches en Gasteiz, desde el parking Buesa Arena; en Bilbao, desde el parking Bilbondo, y en Donostia, desde el Estadio de Anoeta.
  • Palma de Mallorca. 12:00 horas. USO-Illes Balears convoca concentración en la Plaza de España a las 12:00 horas.
  • Valencia. Desde las 10:30 horas. USO-CV llevará a cabo un acto reivindicativo en la sede del sindicato (c/ Juan Bautista Vives, 9), que contará con un mitin de Maica Imbernón, secretaria general USO-CV y la entrega de menciones a sectores y secciones sindicales por el trabajo realizado durante la pandemia.
  • Región de Murcia. USO-Región de Murcia participa en dos manifestaciones unitarias el 1 de Mayo en Murcia y Cartagena. A las 11:00 comienza la manifestación de Murcia, desde la Plaza de la Fuensanta hasta los Jardines del Malecón, con un mitin final en el que participa José Sáez, secretario general de USO-Región de Murcia.  En Cartagena, la manifestación se iniciará a las 11:00 horas en Plaza de España y finaliza en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Canarias. USO-Canarias se moviliza este 1 de mayo en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. A las 11:00 horas comenzará en Tenerife la manifestación, desde la Plaza de Weyler hasta la Plaza de la Candelaria. En Las Palmas de Gran Canaria, este 1 de Mayo la manifestación arrancará a las 11:00 horas del Parque San Telmo hasta la Plaza de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder 28 − = 19

Categorías

CAMPAÑAS

Share This