Seleccionar página

Descuentos para nuestra afiliación en Perfumes Club

Descuentos para nuestra afiliación en Perfumes Club

Ahora que se acerca el Día de la Madre, USO firma un acuerdo con PERFUME’S CLUB.  Nuestra afiliación dispone de un 7% de descuento por compras superiores a 49 euros, para la adquisición de perfumes, maquillaje, cosméticos, parafarmacia, wellness, etc.

Para obtener dicho descuento se verificará la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota al sindicato. Este proceso puede demorar unos días.

Para acceder a dichos productos, únicamente serán adquiridos a través de la página web específica para USO, pinchando en el siguiente enlace:

PERFUME’S CLUB – USO

Una vez verificada la afiliación a USO y estar al corriente de pago, se procederá a enviar un código, mediante correo electrónico. Este código es personal e intransferible.

Las peticiones para obtener el código personal e intransferible, las tenéis que realizar al siguiente correo electrónico: elena.fernandez@uso.es

En dicho email, debéis especificar los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI (incluida la letra), Teléfono de contacto y Provincia.

Deseamos que os resulte de utilidad este convenio firmado con PERFUME’S CLUB y los descuentos que se aplican a la afiliación USO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder + 73 = 79

Categorías

CAMPAÑAS

Share This