Seleccionar página

Convocada huelga indefinida en la empresa de reparto de Amazon en Cantabria

Convocada huelga indefinida en la empresa de reparto de Amazon en Cantabria

La representación de los trabajadores de AT Operalia, S.l, empresa dedicada al reparto en exclusiva de los productos de la multinacional Amazon en Cantabria, ha convocado una huelga de carácter indefinido cuyo comienzo está fijado el próximo 17 de marzo.

El registro oficial de la huelga en la Dirección General de Trabajo ha tenido lugar el viernes 14 de marzo y los motivos que causan el conflicto laboral son la excesiva carga de trabajo, el incumplimiento de los descansos de los trabajadores y la excesiva temporalidad.

La plantilla ha venido protagonizando diversos actos de protesta en las últimas semanas como concentraciones y paros que no han servido para encontrar una solución negociada a la situación, que según el comité de empresa “es insostenible”.

El paro, de llevarse a cabo, afectará a la campaña del Día del Padre. El incremento del reparto de paquetería en las fechas en la que da comienzo la huelga es de una alta intensidad.

AT Operalia, SL, tiene una plantilla de 65 trabajadores, tiene su centro de trabajo en el municipio de Polanco. La representación sindical corresponde en su totalidad al sindicato USO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

CAMPAÑAS

Share This
A %d blogueros les gusta esto: