Seleccionar página

Éxito de participación en la píldora formativa: Aclarando conceptos de igualdad.

Éxito de participación en la píldora formativa: Aclarando conceptos de igualdad.
La secretaría de igualdad de la Federación de Servicios ha impartido una nueva  píldora formativa en formato on line dirigida a nuestros delegados y delegadas que actualmente negocian planes de igualdad o van a iniciar la negociación.
En esta formación han participado 40 personas. Tras el éxito de convocatoria, quedándose una amplia lista de espera, la secretaría de Igualdad va a programar una nueva edición de esta píldora formativa.
Está formación fue impartida por Ana Palacios, secretaria de igualdad y Juanma Lagarto, coordinador de Igualdad de la federación de Servicios de USO.
A lo largo de la hora que duró la formación se explicó términos básicos en la negociación de los planes de igualdad que permitirán utilizar un lenguaje correcto sin incurrir en malas interpretaciones de conceptos.
«Hay que tener claro los conceptos básicos en igualdad para rebatir los argumentos con solidez en las mesas negociadoras de los planes de igualdad», incide Ana Palacios, secretaria de igualdad de la Federación de Servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder − 7 = 3

Categorías

CAMPAÑAS

Share This