Seleccionar página

La Federación de Servicios estrena nueva página web

La Federación de Servicios estrena nueva página web

Tenemos el placer de informar que nuestra nueva web ya está operativa. En ella encontraréis una imagen renovada y mucho mas visual.

Se ha diseñado una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma rápida y fácil el contenido que os interese.

Navegación rápida y sencilla.

Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran diferentes categorías, que permitirán recorrer la página web y llegar a aquellos contenidos que más os interesen.

Su diseño responsive permitirá a partir de ahora tener una navegación más rápida y ágil tanto en ordenadores como en tabletas y móviles.

Compromiso del II Congreso Federal

Tras la celebración de nuestro segundo Congreso federal estatal, donde entre otros temas, nos comprometimos a dar una mayor y mejor cobertura a nuestros delegados, delegadas, afiliadas y afiliados, poniendo a disposición  una nueva página web, totalmente renovada, cargada de toda la información de la actualidad laboral y sindical.

Una herramienta, que permitirá si eres representante de las personas trabajadoras, acceder a toda la información necesaria para desempeñar con garantías las funciones propias del cargo y para las personas afiliadas a nuestra organización, podrán acceder a nuestra información actualizada, donde encontrarán temas de interés general, así como información de carácter sindical, laboral, formativo …

Para el resto de personas que quieran conocernos, es nuestro deseo, que a través de nuestra página web, puedan saber un poco más  de la USO, una Organización Plural, de Clase, Independiente, Apartidista y Solidaria, que se nutre de la cuotas de nuestras  afiliadas y afiliados, tercera fuerza sindical a nivel estatal, con un único objetivo, hacer para el conjunto de la clase trabajadora y de la población en general, cuanto esté en nuestras manos,  para alcanzar las mayores cotas que permitan desarrollar una sociedad más justa y equitativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

CAMPAÑAS

Share This
A %d blogueros les gusta esto: