Seleccionar página

2ª Reunión del ERE de Digitex

2ª Reunión del ERE de Digitex

Se ha mantenido segunda reunión respecto al ERE. En esta maratoniana reunión ha estado el perito que ha realizado el informe sobre el que se basa la empresa para realizar los despidos que quiere acometer.

Principal conclusión a la que se ha llegado…. Existen muchas contradicciones y muchos temas que pareciera que ni ellos tienen claros.
Hay contradicciones en la información aportada, contradicciones en la documentación aportada. Ni siquiera ellos se enteran bien de lo que quieren hacer.
Vamos a ver Digitex, para llevar a cabo una medida tan drástica, lo mínimo que deberían hacer es tener las cosas claras.

Desde USO se ha planteado parte de los argumentos, parte de las alegaciones y de las cuentas, porque no es muy creíble lo que dicen. El análisis muestra una realidad diferente a la que el perito plantea en su informe y así lo se le ha trasladado.

Para USO el ERE no es una solución milagrosa para terminar con los problemas de Digitex. Sus números rojos seguirán estando ahí.

En todo caso se verá qué ocurre, ya que todavía falta mucho por hablar.

Esta es solo la primera de las reuniones “importantes”, todavía queda un largo camino para poder determinar a qué puerto va a llevar todo esto, porque quizás la empresa quiera ir a Huelva, pero al final se termine en San Sebastián.

↓ ACCEDE AL COMUNICADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

CAMPAÑAS

Share This
A %d blogueros les gusta esto: