Seleccionar página

Digitex pretende despedir a 46 personas

Digitex pretende despedir a 46 personas

Primera reunión respecto al ERE de Digitex.

La empresa  ha soltado el rollo de su situación actual y todos los sindicatos han estado de acuerdo en lo siguiente: esta situación es culpa de la dirección de Digitex. No han sabido estar a la altura ante el saqueo del servicio de Telefónica. Sin ser culpa del buen trabajo reconocido de las personas asignadas a dichos servicios, sin embargo, las consecuencias siempre recaen en los mismos. Serán las personas trabajadoras las que paguen los platos rotos. La empresa indica que las causas para dicho ERE son económicas, organizativas y de producción y los departamentos afectados serán: RRHH, Departamento Financiero, Applies Analytics, IT, Mejora Continua, Dirección de Operaciones.

Las personas afectadas serían las siguientes:

Desde USO se va  a analizar toda la documentación que presentan y toda la que ya se le ha solicitado, para comprobar si esas causas que argumentan, existen.

Como siempre, se hará TODO lo que esté en las manos de USO para minimizar el impacto de esta medida, y que el buen discurrir de la empresa, algo que todos esperan, pueda llevarse a cabo sin dejar a nadie en el camino.

↓ ACCEDE AL COMUNICADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 − = 56

Categorías

CAMPAÑAS

Share This
A %d blogueros les gusta esto: