Seleccionar página

Se ha llevado a cabo la primera asamblea de ISS Facility Services – Centro Mercedes Benz

Se ha llevado a cabo la primera asamblea de ISS Facility Services – Centro Mercedes Benz

Este jueves 25 de noviembre en la sede la Unión comarcal de Vitoria-Gasteiz el Comité de ISS FACILITY SERVICES CTRO MERCEDES-BENZ   ha llevado a cabo una de las Asambleas que  se tienen previstas.

Se ha informado a toda la plantilla sobre las complicaciones que se están generando con el ERTE aplicado desde agosto de 2021.

La empresa no registró correctamente la documentación de las personas trabajadoras que llevan un mes sin cobrar el ERTE .

Por eso, el Comité está trabajando para que la empresa se haga cargo de su error y abone a todos y todas los trabajadores y trabajadoras  la parte correspondiente del ERTE que no han cobrado este mes.

Este domingo 28 se celebra otra ASAMBLEA para los trabajadores y trabajadoras del fin de semana.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO se valora muy positivamente este tipo de encuentros para informar de la situación de las negociaciones para solventar los conflictos; además de expresar aquellas ideas que pueden ser útiles y necesarias para defender los intereses y aspiraciones comunes, fomentando la unidad de acción en ISS Facility de la fábrica Mercedes Benz en Vitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calcula para acceder 6 + = 11

Categorías

CAMPAÑAS

Share This