Seleccionar página

Leroy Merlin lanza nuevas ofertas de trabajo pensadas para la próxima campaña de verano.

Leroy Merlin lanza nuevas ofertas de trabajo pensadas para la próxima campaña de verano.

USO Servicios te informa  de las ofertas de empleo de la cadena de bricolaje Leroy Merlín que como cada año, necesita personal cualificado para ocupar cientos de puestos de cara a la próxima campaña de verano. Todos ellos organizados en cuatro áreas de negocio: bricolaje, construcción, jardinería y decoración.
Para acceder a la mayoría de vacantes que oferta la cadena no es necesario contar con experiencia previa, bastará con residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público así como contar con el Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.Para puestos de mayor cualificación como jefes de sección o especialistas de una área comercial, la compañía de origen francés busca una experiencia de al menos cinco años demostrable en el sector. Para ello, la cadena ofrece un test que tras terminar de realizarlo se podrá adjuntar la candidatura.

Enviar CV a Leroy Merlín por internet

Te mostramos cómo enviar tus datos a Leroy en cuatro sencillos pasos.

  • Entra en el siguiente enlace Ofertas de Empleo Leroy Merlín.
  • Dentro de esta página web veras que tienes una opción al principio llamada ” DEJA TU CV”
  • Una vez dentro debes de rellenar tus datos. Tendrás la opción de incluir donde quieres trabajar, si tienes carnet de conducir, formación e idiomas. Por último tendrás la opción de subir tu CV de manera online.
  • Acuérdate antes de enviar tu Curriculum que debes de aceptar las políticas de privacidad y marcar la casilla de no soy un robot.

Con estos sencillos 4 pasos y en menos de 5 minutos enviarás el CV a Leroy Merlín por internet.

Es importante recordar que desde hace más de un año, la cadena de bricolaje no ofrece la posibilidad de dejar el currículum en una tienda física, dejando únicamente la vía online. El objetivo es garantizar la imparcialidad en los procesos de selección de personal y evitar que empresas de terceros interfieran a la hora de realizar las contrataciones.

OFERTAS DE EMPLEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

CAMPAÑAS

Share This
A %d blogueros les gusta esto: