Seleccionar página

USO incrementa su representatividad en el sector de ambulancias

USO incrementa su representatividad en el sector de ambulancias

En las elecciones sindicales celebradas la semana pasada en el sector de ambulancias, sector prioritario para la federación de servicios, USO ha incrementado su representatividad en las comunidades de Euskadi y Cataluña.

En las elecciones sindicales celebradas en Euskadi, en concreto, en la provincia de Vizcaya, la LSB-USO ha sido la fuerza sindical más votada en la empresa Ambulancias Rodrigo (HTG Group) obteniendo 6 delegados en un comité de 13 y en Ambulancias La PAU, 4 delegados en un comité de 9 miembros.

En Cataluña, que también han tenido dos procesos electorales, la USOC ha aumentado su representatividad en la provincia de Barcelona en la empresa Transport Sanitari de Catalunya; en la sede de Martorell, la USOC entra por primera vez en el comité de empresa con 2 delegados y en Barcelona aumentamos nuestra representatividad obteniendo 2 delegados.

Enhorabuena a los compañeros del sector de ambulancias en Euskadi y Cataluña por su magnífica labor sindical y nuestras felicitaciones a todos los delegados electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

CAMPAÑAS

Share This
A %d blogueros les gusta esto: