Seleccionar página

USO Autobuses LAT junto con el Comité de Empresa se reúnen con el Pleno del Ayuntamiento de Murcia para intentar no derivar en una huelga

USO Autobuses LAT junto con el Comité de Empresa se reúnen con el Pleno del Ayuntamiento de Murcia para intentar no derivar en una huelga

Nuestros delegados de USO en la empresa Autobuses LAT junto al comité, han asistido al Pleno del Ayuntamiento de Murcia para transmitir sus puntos de conflicto con la empresa y la Consejería de Fomento, unas reivindicaciones que de no ser atendidas derivarían en un proceso de movilizaciones desembocando en una Huelga.

Por ello, instan a la junta de Gobierno a :

  1. Elaborar un plan de mantenimiento y limpieza de las paradas de los autobuses existentes en el municipio para que sean seguras para los usuarios del mismo y realicen un refuerzo en las líneas de transporte público sobre todo en las horas punta.
  2. A que inste a la Consejería de Fomento para la elaboración de un plan de seguridad en las paradas pertenecientes a la concesión MUR-093, así como a la recuperación al 100% de las frecuencias del transporte público de pedanías a la situación del 12 de marzo y realice los refuerzos oportunos en las líneas de su competencia, sobre todo en las horas puntas para que nadie se quede en las paradas, con particular atención a las que se dirigen a centros educativos, por ejemplo, Universidad de Murcia y a centros asistenciales como puede ser la ciudad sanitaria.

«El transporte es vital para la sociedad y es nuestro modo de vida y vamos a defenderlo», expone la sección sindical de USO Autobuses LAT.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =

Categorías

CAMPAÑAS

Share This
A %d blogueros les gusta esto: