Seleccionar página

Se renuevan con  FEMXA la formación “on line” totalmente gratuita

Se renuevan con  FEMXA la formación “on line” totalmente gratuita

Este año se ha renovado con  FEMXA la formación “on line” totalmente gratuita, con importantes novedades para los afiliados a la USO, tanto en los planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos, como en el porcentaje de plazas para desempleados y trabajadores en ERTE que desean realizar dichos cursos. El objetivo de la Formación de Oferta, es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Todos estos cursos no consumen créditos de formación y no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Esperamos que os resulte de utilidad esta ventaja para nuestros  afiliados a la USO, especialmente ante un curso en el que la demanda de formación “on line” está creciendo exponencialmente.¡¡Consulta los cursos gratuitos según el sector profesional de tu empresa, para trabajadores en ERTE o para desempleados!! En el siguiente enlace:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

CAMPAÑAS