Seleccionar página

Estado de alarma: infografías, Real Decreto, Preguntas frecuentes y Acuerdo interterritorial

Estado de alarma: infografías, Real Decreto, Preguntas frecuentes y  Acuerdo interterritorial

 

A continuación, disponéis de infografías que resumen lo mas relevante del Real Decreto-Ley 926/2020 de 25 de octubre por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación del Covid-19.

Pincha en los siguientes enlaces para tener acceso a las infografías:

 

Os adjuntamos  el documento en formato preguntas frecuentes que hemos elaborado sobre el  Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. 

  • En este RD se establecen algunas medidas de limitación de movilidad o de derecho de reunión comunes a toda la ciudadanía, para que las implementen los gobiernos autonómicos para dar una respuesta uniforme y coordinada a la pandemia. 
  • Entró en vigor en el momento de su publicación y dura hasta el 9 de noviembre, aunque desde el gobierno van a pedir en el Congreso su prórroga hasta el 9 de mayo de 2021.

Os adjuntamos el texto del RD y del documento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, Actuaciones de respuesta coordinada para el control de la transmisión del COVID-19, que es donde se establecen los 4 niveles de alerta y las medidas a adoptar en cada uno.

 

REAL DECRETO LEY 926/2020

PREGUNTAS FRECUENTES

ACUERDO INTERTERRITORIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías