El comité exige a la empresa el fin de las presiones a la plantilla

La sede de León de Atento, se enfrentó ayer a una huelga, en la que se convocó a sus 340 trabajadores para presionar a la patronal para poner fin a las presiones a las que se ven sometidos, con

Nuestros delegados denuncian en los comunicados de comité que los equipos y aplicaciones informáticas deficientes que hacen imposible alcanzar unos objetivos que ya son una quimera lograr alcanzarlos en condiciones optimas.

Otros temas que se añaden son la formación deficiente, que impide realizar bien su trabajo a los operadores y que en lugar de poner medios, la empresa se ha limitado a sancionar y despedir por bajo rendimiento.

Para agravar la penosidad, el sistema de calefacción no funciona de forma eficiente y se ha tenido que trabajar con chaquetas y guantes, pero con esto y todo lo anterior, la empresa no negocia ni soluciona ningún tema, lo que ha obligado a la parte social a tomar estas medidas.

Serán verdad,las reclamaciones, ya que ayer nos comunicaron que el seguimiento fue un éxito, ya que el 70% de la plantilla decidió apoyar las demandas de nuestra sección y del comité.

El próximo 18/02 hay una nueva jornada de huelga, que se prevé con más seguimiento si cabe, esperamos que la patronal de Atento atienda las peticiones del comité.