Os hacemos llegar la nota que nos ha remitido la unión de Euskadi:

Ayer día 16 de enero de 2019 se celebró el Consejo Nacional de la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi. Con una participación muy importante de delegados de los diferentes sectores que agrupan esta Federación procedentes de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Allí se debatió y acordó la celebración del II Congreso. Habiendo pasado unos meses de los cuatro años desde su Primer Congreso Constituyente en este año 2019 se ve propicio el afianzar la Federación en el primer trimestre.

Así mismo, lo primero que se acordó fue la fecha del próximo viernes 22 de marzo 2019 para la celebración y lugar en la sede del sindicato LSB-USO en Basauri. Así se concretaron y se entregaron los documentos base de debate para el próximo congreso: estatutos y programa de Acción, básicamente, así como se acordó el nombramiento de las distintas Comisiones de Trabajo:

Comisión de Organización,

Comisión de Estatutos,

Comisión de Resolución General y/o Programa de Acción

Finalmente y además de los enriquecedores debates y propuestas al respecto, se presentó y se aprobó el slogan para el II Congreso de la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi:

¡SÍRVETE DE TUS DERECHOS!

BALIATU ZURE ESKUBIDEAK!