El comité de huelga de TUA agradece el apoyo de compañeros del transporte de viajeros durante sus cuatro jornadas de paros

• Asimismo, hace extensible el agradecimiento a la comprensión de los ciudadanos de Oviedo a pesar de los inconvenientes causados
  • La plantilla está llamada a tres días consecutivos desde el 2 al 4 de enero sin visos de acercamiento de posturas por parte de la empresa

Oviedo / Uviéu, 31 de diciembre de 2018.- El comité de huelga de TUA, empresa concesionaria del transporte urbano del municipio de Oviedo, quiere trasladar su agradecimiento por el apoyo recibido a sus reivindicaciones durante las cuatro jornadas de huelga secundadas a lo largo de diciembre como en la manifestación celebrada el pasado día 27 de diciembre y que finalizó frente al Ayuntamiento de Oviedo.

Los trabajadores de TUA quieren agradecer muy especialmente su solidaridad a los compañeros y comités de empresa de otras empresas del Grupo Alsa, que se han volcado con ellos.

Por último, valorar la comprensión que la ciudadanía de Oviedo ha mostrado con los trabajadores de TUA y su lucha, a quienes desde el comité de huelga se traslada de nuevo las disculpas por las molestias ocasionadas en su día a día, pues son, junto a la plantilla, quienes más sufren la intransigencia de la empresa.

Los trabajadores de la TUA están llamados a tres nuevas jornadas de huelga, del 2 al 4 de enero, antes de las cuales no ha habido ningún tipo de acercamiento por parte de los representantes de la compañía.