El pasado 25/10, tuvo lugar en Barcelona una reunión entre las ejecutivas de la Federación de servicios (FS-USO) y la Ejecutiva de Cataluña, USOC.

La FS-USO, integrada por su secretario general, Pedro Ríos Santana, nuestra secretaria de acción sindical Fernanda Correia y la secretaria de comunicación Empar Adell Lopez, estuvo debatiendo y planificando el futuro de la FS-USO en Cataluña, junto a la Ejecutiva de la USOC, representada por su secretaria general María Recuero y el secretario de acción sindical Lorenzo Villaplana.

Junto el equipo de trabajo, que ha estado trabajando en los procesos de la FS en Cataluña, hemos analizado el crecimiento en la afiliación, delegados y planes de trabajo, como los futuros retos a los que habrá que enfrentarse, para preparar la futura gestora de servicios en Cataluña y así ir completando el futuro desarrollo federal del territorio.

Creemos que tenemos por delante muy buenas perspectivas y agradecemos el buen trabajo realizado en este territorio, que se demuestra con un buen crecimiento. Felicidades, enhorabuena y adelante!