Este medio día, se ha iniciado la jornada de votación, promovida por USOC, en la empresa de Barcelona, Corporación Legal 2001 S.L.

Esta empresa se dedica como principal actividad al recobro de impagados, trabajando bajo en convenio de Contact Center.

En 2014 y ante unas elecciones que promovió CCOO, un grupo de trabajadoras se puso en contacto con nuestro sindicato, ya que no estaban nada de acuerdo, con las maniobras que pretendía realizar la otra lista que se estaba organizando. En esas elecciones, fueron arrinconadas, recibieron violencia verbal y corporal por parte de la otra lista, pero salieron vencedoras, siendo para USOC 5 de los 9 Delegados, obteniendo así, presidencia, secretaría y dada la beligerancia extrema de la otra lista, también fueron nuestros los 3 delegados de prevención.

Hoy, 4 años después, se repite la historia, nuestras delegadas, en especial la cabeza de lista, han estado sufriendo violencia en las redes, whatsaps y han tenido que tragarse acusaciones e injurias, que rallan la demanda por lo civil, fruto de una campaña inexistente por parte de la otra candidatura. De nada les ha servido, Hoy 01/10/18, reafirmamos el resultado electoral anterior y seguimos consiguiendo la mayoría del comité.37 votos contra nuestros 46. 5 Delegados renovados.

Muchas felicidades a las reelegidas delegadas! Gracias por seguir luchando a nuestro lado.

FS-USO