Estimados compañeros y compañeras,

En colaboración con la Federación de Empleados Públicos (FEP) lanzamos de nuevo la formación on line gratuita para nuestra afiliación sobre elecciones sindicales hecha a partir de nuestro manual de agente electoral.

¿A quien va dirigida?

A los nuevos agentes electorales, a dirigentes y agentes quienes ya hayan hecho elecciones para refrescar el proceso electoral y para los compañeros y compañeras que vayan a colaborar en la campaña electoral en las elecciones de su centro de trabajo o que quieran familiarizarse con el proceso electoral.

¿Hasta cuando dura?

No hay periodo de inicio de matriculación o cierre del curso en la plataforma, se va a mantener abierto a lo largo de la campaña. Lo podéis iniciar en cualquier momento

¿Como inscribirse?

Necesitamos que te pongas en contacto con nosotros para verificar tu afiliación, facilitándonos los siguentes Datos:

INSCRIPCIONES FORMACIÓN ELECTORAL ON LINE

Mandanos un mail a la secretaria de formación y comunicación de nuestra Federación: empar.adell@servicios.uso.es.con tus datos y te facilitaremos el enlace para registrarte.

Tras tu registro y tras recibir el  listado con tus datos, comprobaremos que ere afiliado y recibirás un correo electrónico con tu confirmación de inscripción

¡Compañeros y compañeras, cuanto más formados estemos todos en el proceso electoral mejores equipos y resultados tendremos!!

Recibid un cordial saludo